Raquel Argandoña le hizo la mañana a Tonka y Martín

Como la gran doña de la farándula, ayer Raquel Argandoña debutó de panelista en el "Bienvenidos", de Canal 13, estreno que no estuvo exento de polémicas.

La santa madre de la Kel apenas apareció dejó la patá. Y es que volvió con el ventilador a full. Peló a medio mundo y soltó detallitos sabrosos de su vida, como que tiene un pololo de 40 pepas.

Para hacerle la pata a los animadores, se dejó caer con algunos regalitos.

A Tonka le dio una bandeja de plata y a Martín un tazón personalizado. Luego se les ocurrió hacer una ceremonia griega, que implica tirada de platos al suelo, que Raquel cumplió a cabalidad.

De ahí relató en colores su infidelidad a Hernán Calderón con el Lolo Peña y que varios cuchos pasaron a mejor vida en las grabaciones de "La Quintrala", confesión que sacó chispas en las redes sociales por tamaña crueldad animal:

"Debo reconocer que nosotros al principio matamos muchos gatos. Eso no debería decirlo, pero fue verdad".

Batiendo lengua

Tras toda esa verborrea, caídas de casete y hasta un encontrón con el panelista Hugo Valencia, cuando rememoraban su mocha con Vivi Kreutzberger, la Raca siguió batiendo la lengua con el diario pop.

- Te hicieron bolsa en las redes sociales por el tema del gatito...

- Qué increíble el tema del gato, menos mal que no pesco, fue un momento cuando se grabó "La Quintrala", hacen 25 años, que había una toma y pasamos a llevar al gatito, pasó a otro mundo, pero después grabamos con un gato embalsamado.

- ¡Aaah! ¿Fue uno solo?

- Uno solo, la gente dice tantas cosas, estoy feliz de haber hecho "La Quintrala" y la haría mil veces y ocuparíamos gato embalsamado desde el principio, de todas maneras.

- Partiste con polémica al toque... ¿Cómo te sentiste en el "Bienvenidos"?

- Me sentí muy cómoda, ya había trabajado con Tonka y Martín.

- Tuviste tus choques con Hugo Valencia, igual..

- A Hugo no lo conocía, habíamos hablado como dos veces por teléfono, pero discutir es bueno en un programa, son puntos de vista distintos.

- ¿Te preguntan mucho quizás?

- No tengo problema en contestar absolutamente nada, soy un libro abierto, lo vengo a pasar bien y si no quiero pescar, no pesco.

Yo estoy muy feliz con estar en televisión nuevamente, esto es un premio a la trayectoria

COMPARTIR NOTA