
Rodrigo Salinas, el Ratoncito del Club de la Comedia, se tomó hasta las molestias y desordenó La Piojera en el lanzamiento de su candidatura a Rey Guachaca. Mostró la hilacha como buen Compipa y terminó bailando el caño en un toples cercano.
"Estoy como huasca", comentó Salinas mientras se zampaba su segundo copete. El primer Terremoto se lo empinó en tiempo récord y lo dejó camino a quedar más doblado que zapato arriba del techo.
La Piojera estaba repleta de sedientos que al verlo corearon: "Ratoncito, ratoncito", seguido de eufóricos "Rey Guachaca, Rey Guachaca". Salinas tenía la mansaca.
"Yo soy su monarca, voten por mí", dijo. Luego agradeció el cariño de la gente: "Estoy feliz, muchas gracias por la nominación". De ahí, como buen político vinieron las fotos con la mansa tropa de seguidores.
Cómo el alcohol hace milagros, Salinas se las dio de creador copetero y al pipeño le agregó menta, helado de piña y pebre, todo en un mismo vaso y luego se lo empinó. Un Crá.
En el lanzamiento de su candidatura los machos lo alabaron, la minurris lo abrazaron y hasta lo toquetearon. "Me agarraron todo", contó al salir del recinto criollo. Pero en lugar de partir a su cuartel de campaña, cruzó la calle y se metió a un topless donde bailó el caño y coqueteó con las perversas. Luego, como muchos, se arrepintió: "Perdón, perdón, nunca más entraré a un antro de perdición. Looooo juuuuro", cantó.
Y al final, más ganas le dieron de seguir con el carrete, pues supo que lideraba las votaciones con un 47%, seguido de cerca por El Flaco, quien le pisa la cola con un 35% de los votos emitidos en www.guachacas.cl.
Imperdibles
Lo último
16:21
16:15
15:58
15:52
15:28
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















