Las razones tras el quiebre de Fran García-Huidobro y Manuel de Tezanos

El quiebre de Francisca García Huidobro y Manuel de Tezanos sorprendió. De hecho, cercanos a la pareja aún están perplejos. Incluso, con un gran signo de interrogación por la noticia que el domingo dio el portal Glamorama.cl.

Por lo mismo, los pocos que algo saben se cuadran con la pareja. Y de paso, mantienen silencio y creen que puede ser una discusión momentánea.

Una fuente consultada por La Cuarta y cercana a ambos comenta que el fin es definitivo por un hecho no menor. Él y su hija abandonaron la casa de la Fran. Y lo que ambos siempre tuvieron claro es que no irían a los 'me voy y vuelvo' cuando hay niños de por medio.

Sobre qué detonó el fin, no hay un hecho específico. Se habla de un agotamiento de la pareja, que sus respectivas carreras les pasaron la cuenta y que, según nuestra fuente, fue "él quien terminó con ella, y que Fran quedó mal".

Y no es para menos. Claro, pues desde que se separó de Julio César Rodríguez, con quien tiene un pequeño hijo, la actriz no había conseguido establecerse con una pareja.

Inesperado quiebre

Pero con De Tezanos la cosa se veía en serio. Vivían juntos ella, su hijo y él y su hija. Y tenían una vida y actividades en familia y de pareja.

Si incluso, casi como luna de miel, hace pocas semanas disfrutaron juntitos de los placeres que entrega Nueva York en Estados Unidos. Por esos lados incluso carretearon con la ex "Maldita Moda", Vesta Lugg.

¿Qué debe hacer Fran ahora? Una encuesta de LaCuarta.com estuvo dividida entre que debía volver con De Tezanos, un 36 por ciento, y un 39 volver con Julio César.

COMPARTIR NOTA