Regalonea a tu mami con pulento concierto de Andrés de León

Por muchas rabias que podamos hacer pasar a nuestras queridas viejitas, todos las queremos ver sonreír. Si hay forma de regalonearlas, ahí estamos, y si es para el Día de la Madre, mejor aún.

Pues bueno, si usted se quiere peinar para esta nueva celebración mamona, le contamos que su querido diario La Cuarta se pondrá con el terrible show íntimo de Andrés de León.

¿Cómo hacerlo?

Para traer a su viejita es muy sencillo, tiene dos formas de concursar por una de las 30 exclusivas entradas dobles para el concierto íntimo, que se desarrollará el próximo 12 de mayo en nuestro auditorio.

Puede subir una foto bien mamona a las redes sociales con el gatito #MamáRegalona y contarnos por qué su mami merece el premio.

Ahora, si no le pega mucho a la tecnología, puede recortar el cupón que está en esta misma página, rellenándolo con sus datos y venir a dejarlo hasta el jueves 11 al mediodía, a los cuarteles del Pop, ubicados en Vicuña Mackena 1962, Ñuñoa.

Sorteo

El jueves mismo es el sorteo y contactarán por interno a los ganadores, mientras que el viernes 12, serán publicados por su diario regalón.

Así que ya sabe, no tiene excusa para no intentar quedar como príncipe ante su reina madre. Las historias que más ablanden el cucharón de nuestros jueces pop, tendrán el privilegio de ver a Andrés de León en un show más exclusivo que tenerlo en el living de su casa.

Pincha acá y revisa las bases del concurso

COMPARTIR NOTA