[Video] La inusual receta que reveló la Tía Yoli en "La Divina Comida"

"La Divina Comida" logró dar con la receta que se asegura el ráting del sábado en la noche. Y es que las anécdotas de los famosos, su comportamiento frente a la comida y otros, causan furor en la barra.

El episodio de anoche no fue la excepción, con la presencia de la brujita más querida de Chile, Yolanda Sultana; la popular animadora Karla Constant; y los periodistas Jean Philippe Cretton y José Antonio Neme.

De hecho, nuestra Tía Yoli fue una de las que se robó las cámaras durante el capítulo. Gracias a su simpatía y personalidad, logró quedarse con el primer lugar y el cariño de los televidentes. Sin embargo, su paso por el programa también tuvo un momento freak que reventó las redes sociales.

Receta contra el mal de ojo

Todo empezó cuando José Antonio Neme le pidió una receta a la Tía Yoli contra el mal de ojo. Fue en ese momento cuando la divertida respuesta de la brujita dejó en shock al periodista y causó diversas reacciones en las redes sociales. Convirtiendo al programa en uno de los temas más comentados de la noche en Twitter.

Revisa acá el divertido momento

COMPARTIR NOTA