Recluta Bravo se las mandó en España

Verónica Bravo se hizo conocida en Chilito por su participación en "Pelotón". En la pomada de TVN la lola se destacó por su tesón y por aperrar con todo a la hora de las competencias. Así se ganó el cariño del instructor Reynaldo González y de toda la barra pop.
Hace casi tres meses La Cuarta, adelantó que la viñamarina iría a competir en el circuito internacional de carreras de aventuras. Cuando conversamos con la estudiante de educación física, confesó que su sueño era ganar experiencia y lograr estar entre las ocho mejores del mundo en esta disciplina extrema.
Y sí que es extrema, ya que luchan hasta el límite de sus fuerzas en extenuantes carreras de 400 kilómetros, donde se combinan disciplinas tan disímiles como montainbike, trekking, escalada en rocas, orientación terrestre, natación y patín en línea, entre otras.
GOTA OBESA
Criolla sudó la gota obesa en Race World Series, en España, que pertenece a la Copa del Mundo de Raid, como se les conoce a las carreras de aventuras.
Todo fue entrenarse y competir. Recorrió casi toda España, Turquía y buena parte de Europa junto al equipo Medilast Sport, donde conoció a Víctor Sánz, un español que se transformó en su pareja en la categoría mixta y con quien luego de compartir horas de esfuerzo comenzó una relación sentimental.
"Hubo un momento cuando llevaba más de un mes donde ni siquiera tenía bebidas isotónicas y barras energéticas que comer. Como no tenía dinero usaba agua con azúcar y me compraba dulces para poder seguir compitiendo. Eso más los logros alcanzados me dieron la fuerza para terminar primera a nivel mundial en parejas y alcanzar el sexto en categoría individual", detalló la joven.
Gracias a su espectacular logro y pese a no ser un deporte federado, la Vero ayer se enteró que la Universidad Católica de Valparaíso se decidió a becarla como una forma de reconocer su importantes logros.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 30 min
hace 41 min
hace 41 min
hace 42 min












