Reñaca es mar, playa, verano y muy buena comida

En pleno centro del balneario hay varias alternativas para calmar el hambre después de un buen día de playa y piqueros varios.
Desde pizzas, empanadas, platos internacionales, hasta chorillanas son ideales para aplacar cualquier lombriz solitaria que haya crecido en el estómago, ya que en verano hay que pasarlo bien y comer rico.
¡LAS PICADAS MÁS BACANES!
1 Camarón Grill
Este local ofrece una rica variedad de carnes y mariscos, pero el ají de gallina (pollo con currie, galleta molida, papas cocidas y arroz) es el plato donde más se chupan los dedos los comensales, según cuenta su administradora, Marcela Guerrero.
Avenida Central 189. Horario de atención: lunes a domingo desde las 10 de la mañana hasta las 02 horas.
2 Entre Masas
Tiene una amplia variedad de productos, pero sus 45 variedades de empanadas fritas, desde 1.600 piticlines, son muy tentadoras. Para los probadores expertos, la más solicitada es la de camarón queso. También hay pollos, pescados y mariscos.
Avenida Central 75. Horario: lunes a domingo de 10 a 02:00.
3 Pueblo Rico
Esta es una picá más enfocada al público que está de paso por Reñaca. Su plato más atractivo es la Hamburguesa Pueblo Rico, que incluye tomate, palta, queso y mayonesa, acompañado de un plato de papas fritas.
Avenida Borgoño 14. 635. Horario de atención de lunes a domingo de 11 a 04.
4 Terraza Agua y Luna
Pizza para calmar cualquier estómago. Según su administrador, José Miguel Cifuentes, las que más piden son Mediterránea y la Española, que tienen chorizo, pimientos asados, berros, tomate confitado y aceitunas de Azapa.
Avenida Borgoño 14.738. Horario: lunes a domingo de 10 a 06.
5 The Point
Es un local con tremenda vista al mar .Tiene un menú desde $3.900, pero sus chorrillanas de $5.900 son ideales para rematar una jornada playera.
Ignacio Carrera Pinto 184.Horario de atención: 10.00 a 4.00 durante el verano.
EMPANADAS PARA SABOREAR HASTA EL CUESCO DE LA ACEITUNA
Los Roldán es una picada de tomo y lomo. Su especialidad son las empanadas y todas tienen muy, pero muy buena reputación y pedigrí.
Estos bocados se pueden comprar desde los 700 pesos. Hay 40 variedades y las que más consumen los turistas extranjeros y los nacionales son las de loco, jaiba u ostión.
Su dueño es Alfonso Roldán y dice que sus empanadas se venden bien porque toda la forma de preparación es artesanal.
El local está lleno siempre en verano, y por eso le es imposible tener reparto a domicilio, pero cuando el clima se pone un poco más helado, cambia la cosa y le hacen la pata a los clientes llevando los pedidos a los que viven cerquita.
Además, la tienda está ubicada en un punto estratégico porque hace que todos los que vienen subiendo por la playa se tienten, y se lleven una empanada para el camino a casa.
¿DÓNDE QUEDA?
DIRECCIÓN: Av. Borgoño 14.777, local 5.
FONO: 07-8025453
HORARIO: lunes a domingo, de 09 a 05 horas.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











