[Video] Ricardo Arjona se mosqueó y abandonó entrevista en vivo

Terrible choreado se viró de un estudio de la cadena CNN en Español, el famoso cantante Ricardo Arjona, quien no toleró que el periodista Camilo Egaña lo subiera al columpio.

Todo ocurrió cuando el conductor quiso hacerla de oro al preguntarle al guatemalteco sobre las constantes críticas y bromas que reciben sus letras en redes sociales, tema que es sabido, le molesta al cantautor.

Con así las mansas patas, Egaña se dio maña para recordar la marcha anti Arjona e incluso citar a uno de sus detractores, cuando Ricardo le chantó la moto en plena grabación.

"Esa marcha fue falsa... ahora en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea... Hay mucho pseudointelectual muy peligroso", dijo primero.

"Te bajas de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado. Si vos recopilaste las cosas malas que hablan de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender... Te lo digo en serio. Me parece de muy mal gusto", agregó antes de virar en comerciales.

REVISA LA ENTREVISTA ACÁ:

COMPARTIR NOTA