
Este ha sido un gran año para Rigeo, especialmente, este último semestre, ya que el miércoles el "Papito del Flow" parte a Arica con "El Abrazo de Todos", el himno de la Teletón 2017, y el viernes 24 de noviembre se presentará en la gala del Copihue de Oro, en Gran Arena Monticello.
-Gran cierre de año...
-Se me juntaron puras cosas buenas y me lo tomo como una gran señal. Para mí es muy especial el Copihue de Oro.
-¿Por qué?
-Porque siempre me imaginé en ese escenario y finalmente lo haré.
-¿Hay nervios?
-Los normales, pero estoy trabajando día y noche para que sea un gran show. Hay muchos ojos puestos en el evento y eso me motiva.
-¿De qué manera?
-Habrá mucha prensa atenta y eso será extraordinario para mostrar cómo ha cambiado mi propuesta.
-Cuéntame de eso, ¿en qué ha cambiado?
-Hace más de un año toco con el manso grupo en todas mis presentaciones. Somos once.
- Gran piño...
-Sí. Sucede que cuento con tres vientos, dos djs, coristas, percusiones, batería, guitarra y bajo, entre otros elementos.
-Debe ser difícil organizar a tantos...
-Ni tanto. Hay que tener constancia y saber aprovechar el tiempo. De hecho, el 22 y 23 de noviembre nos encerraremos a practicar.
Tributo
-¿Alguna sorpresa que nos tengas?
-Tocaré mis temas de mejor calidad. Los antiguos y los tres nuevos que he lanzado este año. Por otra parte, estoy preparando un tributo.
-¿A quién?
-...Será la presentación más importante que he tenido en Chile. Tocaré mi versión de un artista muy popular del país.
-Jugando al misterio...
-Es que no quiero matar la sorpresa y honestamente quiero impresionar en el Copihue de Oro. Sólo diré que es alguien muy popular e importante.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 21 min
hace 26 min
hace 35 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 45 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















