Espectáculos

Vasco Moulian no se guarda nada y arremete sin filtro contra Mauricio Correa: destapó “bomba” que involucra a Camiroaga

Opinólogo se fue en picada contra el actual panelista de Only Viña y recordó al Halcón. “Esto es bien delicado”, dijo.

Vasco Moulian se acordó de Camiroaga tras opinar sin filtro sobre la figura de Mauricio Correa.

Fiel a su estilo, Vasco Moulian ha protagonizado varias polémicas durante esta semana, sobre todo desde el inicio de la edición 2026 del Festival de Viña del Mar.

Por ejemplo, este miércoles dio que hablar tras unos dardos sin filtro que le tiró a Mauricio Correa, panelista de Only Viña, espacio satélite que Mega tendrá en el aire mientras dure el certamen.

Sin pelos en la lengua, el opinólogo analizó el cahuín que enfrentó hace algunas horas al ex director de Buenos Días a Todos con JC Rodríguez, luego que este último desmintiera sus recientes dichos, los que apuntaban a que fue él quien lo “descubrió”.

De hecho, Moulian le echó más leña al fuego y arremetió sin filtro contra el ex jefazo del espacio de TVN, y reveló detalles de su enemistad con el mencionado periodista.

“El genio de los matinales, que lo hizo muy bien, es un hombre que tiene un pasado matonesco. O sea, yo no tengo ningún problema en decirlo y con mucho respeto”, se desahogó el panelista de Primer Plano.

Y en esa misma línea, agregó: “el matón de Mauricio… Creo que por algo Julio dice las cosas. Yo conozco a Julio hace muchos años, entonces, yo conozco la historia, no me acuerdo los detalles. Pero me acuerdo en unos premios TV-Grama, nos ganamos unos premios con Sin Dios ni Late y Julio le dice en la cara, porque eso es ser valiente: ‘Tú, que no has hecho el ejercicio de pasarle la bandera a los que vienen’. Y yo creo que por ahí va”.

Sin filtro

Luego, destapó una bomba que involucra directamente a Felipe Camiroaga, amigo durante años del director de TV.

“Yo tengo mi apreciación sobre Mauricio Correa y no tengo por qué sumarme a la historia que tiene Julio con él. Yo fui vecino de Felipe Camiroaga 20 años, fui amigo… Tengo la versión de Felipe. Y la versión de Felipe, esto es bien delicado pero, por lo mismo, como como cristiano que soy, no puedo faltar a la verdad”, dijo.

“Felipe no tenía la mejor impresión de Mauricio Correa… Y Mauricio Correa usó y abusó de la imagen de Felipe para lucrar él con su ego”, complementó.

A modo de cierre, se refirió a un sueño que el panelista de Mega no pudo cumplir en TV.

“Yo creo que Mauricio siempre quiso ser director de programación, un cargo muy estratégico, muy rico… Pero nunca llegó a ser ejecutivo de televisión de verdad. Y eso le pena mucho. Lo que le pasa a Correa es que es políticamente correcto y nunca va a tener la lengua filuda… No lo veo como panelista. Aquí hay que correr riegos”, remató.

Más sobre:Vasco MoulianMauricio CorreaFelipe CamiroagaPolémica

Lo último

hace 6 min
Naya Fácil se mostró enrabiada por impuesto al lujo de su auto: “Todo lo que tengo me lo he sacrificado”
La conocida mujer dejo ver que no le parece este tipo de medidas en sus redes sociales.
Espectáculos

Naya Fácil se mostró enrabiada por impuesto al lujo de su auto: “Todo lo que tengo me lo he sacrificado”

hace 6 min
Abogado de Yamila Reyna explica por qué decidió renunciar a su defensa
El abogado Claudio Valdivia asumió la representación de la comediante, tras su denuncia por violencia intrafamiliar contra Américo.
Espectáculos

Abogado de Yamila Reyna explica por qué decidió renunciar a su defensa

hace 6 min
“Me dio miedo desamarrarla y me quedé ahí como un cabro chico”: la confesión de venezolano que mató a vecina de San Antonio
Extranjero traicionó a la comerciante que le dio una mano tras verlo dormir en la calle junto a su pareja e guagüita. Les dio alojo y una única condición: él la incumplió.
Chile

“Me dio miedo desamarrarla y me quedé ahí como un cabro chico”: la confesión de venezolano que mató a vecina de San Antonio

hace 28 min
Betsy Camino sufrió inesperada caída en plena presentación en Fiebre de Baile: esta fue su explicación
La bailarina presentó una samba en el capítulo de anoche, la que fue calificada con nota 3 por Vasco Moulian.
Espectáculos

Betsy Camino sufrió inesperada caída en plena presentación en Fiebre de Baile: esta fue su explicación

hace 41 min
Crimen de Francisca Millahual: develan antiguo episodio de índole sexual y surge teoría de “ruleta rusa”
Tío de la víctima deberá permanecer tras las rejas mientras se investiga lo ocurrido al interior de una casa familiar en Temuco.
Chile

Crimen de Francisca Millahual: develan antiguo episodio de índole sexual y surge teoría de “ruleta rusa”

hace 49 min
“Nadie te va a decir de la nada ‘te voy a ascender’”: Trabajo de Monos, una guía práctica para aprender a sobrevivir y liderar en la jungla laboral
A través de sus experiencias personales en la selva corporativa, el autor Mauricio Eduardo Medina comparte sus tácticas para sobrevivir en el trabajo y tomar control de tu entorno. En una conversación con el diario pop, el escritor asegura que “hay que entender que el mundo laboral es una competencia, no es para ir a hacer amistades”.
Tendencias

“Nadie te va a decir de la nada ‘te voy a ascender’”: Trabajo de Monos, una guía práctica para aprender a sobrevivir y liderar en la jungla laboral

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá