
Si hablamos de filetes de primer corte la che Rocío Guirao Díaz sin duda que se lleva el premio a la más apetitosa. La modelo de 1.69 de estatura y de impresionantes medidas 90-58-90, le pondrá belleza al jurado del Festival de Viña y quienes la traen sin lugar a dudas que se gastan el manso ojal.
Cáchense que la chiquilla aparte de lucirse arriba de las pasarelas, le hace al canto, al baile, la pintura y por si esto fuera poco, tiene su propio programa dedicado a los tocomochos.
Una de las últimas visitas de la bomba sexy de ojos azules fue para el desfile que el che Giordano se pegó en Santiago y sin lugar a dudas que para Viña corre como una de las serias candidatas a obtener el cetro como la reineta del Festival.
De todas maneras, sobre esto último, la lindura se lo ha tomado con calma, aunque admite que sería un sueño llevarse la corona pa' la casa, tal como lo hizo por última vez su compatriota Luciana Salazar. Rocío aterrizará el próximo lunes en nuestro país para participar en la gala.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 30 min
hace 41 min
hace 41 min
hace 42 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















