Rocío Marengo se pegó manso costalazo: "Temí quedar desfigurada"
El estelar "Fiebre de Baile" ya parece un verdadero hospital de carachos faranduleros.
Es que los participantes del brillo de ChileVisión se la han jugado con tutti con tal de seguir en competencia, muchas veces sin medir riesgos.
Un nuevo ejemplo ocurrió ayer, cuando pasadas las 13 horas Rocío Marengo sufrió un cuático accidente en una de las salas de ensayo de la Academia de José Luis Tejo, ubicada en plena avenida Seminario de Chago City.
Aprovechando la presencia de un equipo de televisión que registraba sus ensayos de aquadance, la bife chorizo agarró papa y no halló nada mejor que lanzarse impetuosamente de una pileta a otra, como pa' dejar a todos con la boca abierta.
DE HOCI
Pero lo que la rubia debilidad no calculó fue su caída, ya que producto de la velocidad que agarró en el pique fue a dar violentamente al fondo de acrílico de la piscina, golpeando fuertemente su bien hechito caracho.
"Me tiré con mucha fuerza de una pileta a la otra y mi cara se fue derecho al acrílico", le contó a La Cuarta la adolorida beldad. "Fue como chocar con un pared de frente, me corté la boca y me empezó a salir sangre de la nariz", agregó.
Luego del accidente, la rubia acudió a un hospital y pataleó pa'l mundo:. "Ojalá que me quede todo bien porque me muero si esto cambia mi nariz. Estoy enojada y con mucho miedo, así es que aún no sé si vuelva a bailar en el programa. Estoy con mucha bronca porque temí quedar desfigurada", comentó.
BRÍGIDO
Andrea Dellacasa también sufrió un porrazo que la dejó con su ojo izquierdo en tinta. "El domingo esnayaba rock and roll y me pegué en la rodilla de mi bailarín. Me fui a negro, hoy sabré si puedo bailar mañana porque no veo bien", dijo.
Por su parte, la "Rancherita" se cortó un dedo gordo del pie.
J. Ruz/A.Brieba
Lo último
hace 14 min
hace 26 min
hace 37 min
hace 45 min
hace 51 min