Rodrigo González no le tiene fe al "Mono"

Ayer, en entrevista con Eduardo Fuentes, en Radio ADN, el humorista Rodrigo González se mostró duditativo respecto a la presentación de Carlos "Mono" Sánchez en el próximo Festival de Viña.

El ex bigotón afirmó que el colombiano es un 'cuentacuentos' y que su lenguaje podría perjudicarlo en su presentación en la Quinta Vergara.

"Su rutina se sostiene en su lenguaje y quizás uno no entienda el humor que vaya hacer", indicó el ganador de gaviota de plata y oro en la versión 2016 del 'festival de los festivales'.

Además, agregó que Sánchez 'no tiene remate' y que cree que podría durar pocazo arriba del escenario. "Es un buen relato, pero no sé si da para 50 minutos parado en la Quinta Vergara", disparó.

Se la juega

Por otro litro, González le prestó ropa al contingente nacional que tiene el objetivo de hacer reir al monstruo en febrero y aseguró que Daniela "Chiqui" Aguayo tiene un estilo propio y muy distinto al de Natalia Valdebenito.

Respecto a Fabrizio Copano lo catalogó como "una apuesta" y que espera que la gente lo escuche. Finalmente, precisó que Rodrigo Villegas hace caleta realiza stand up y que no es nada un aparecido en el ambiente del jajajeo.

COMPARTIR NOTA