Rodrigo Villegas armó escuelita con sus dos Gaviotas

Rodrigo Villegas, uno de los grandes triunfadores del humor en el Festival de Viña, ya se encuentra de vuelta en las pistas. Y el ex "Morandé" no quiere desaprovechar el cariño que le dejó el "Mostro", por lo que junto a su equipo le puso pino para armar su escuelita del humor.

Villegas ya tiene listo lo que será un taller de espectáculos de humor, donde el profe Rodrigo estará acompañado en la aulas junto a Cristián Villanueva, uno de los capos en su equipo festivalero y también guionista del Kike.

Seguramente en uno de los ramos será "no se desconcentre con el pajarón de galucha", pero también le darán duro a que los alumnos puedan conocer y compartir experiencias con otros comediantes, recibirán asesoramiento pa' armar una rutina, además de una gala final donde el semillero del humor lucirá todo lo aprendido.

Apúrese y aprenda

Las matrículas se encuentran abiertas, pero la convocatoria tiene cupo para 10 personas (uno menos y quedan como grupo de guasap), esto porque al querido "Mathiu" le gusta que la cosa sea personalizada.

Las clases parten el 3 de abril y si le tinca averiguar más mande un emilio con sus consultas a talleres@airespro.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA