Romina Sáez entrega los detalles cómo asumió su don como medium

Junto con ser abogada y ex "Mekano", Romina Sáez ha sorprendido en el último tiempo con su faceta de medium. Don que usa para ayudar y no está ni ahí con ganar lucas con su guasap directo con el Más Allá o las predicciones.

"Nunca me interioricé o estudie el tema (de su don). Me decían lee, métete a esta página, haz esto, pero lo dejé solo, en el sentido de que fueron algunos cambios drásticos en mi vida que me fueron guiando", relató sobre cómo fue cachando sus habilidades espirituales y premonitorias.

- Por ejemplo...

- Cuando falleció un ser querido mío, se manifestó algo. Con otro, el don pasó de simples premoniciones o sueños a vivir cosas. Era, no sé si una herencia, pero como que me iba potenciando por medio de las personas que fallecían.

- ¿Se iba fortaleciendo el don?

-A medida que iba perdiendo a estos cercanos, sentía que la vida se me iba, llegué a sentir hasta que me iba a morir de pena. Estas personas que partieron me ayudaron y fortalecieron para poder seguir adelante.

- Es que uno queda como trapo tras la muerte de un ser querido.

- Sí, y estuve muy mal y eso me potenció para decir: "Tengo algo por hacer" y tener la posibildiad de que, si lo necesitaba, poder comunicarme.

- ¿Nunca "frikeaste" o te bajó la neura con el asunto?

- Imagínate que lo guardé cuánto tiempo, desde que mi mamá lo sabía. Me llevaron a todos los médicos, me hicieron todos los exámenes y en alguna ocasión, me tocó decirle a un sicólogo que dentro de la consulta había una persona.

- Chaa, mínimo que se fueran miti mota con el espíritu pa' pagar la consulta.

- El sicólogo empezó a preguntar y terminó llorando porque era su abuela. A cualquier persona lo van a pasar por esquizofrénico o loco, que algo te pasó. Si desde los 8 años que recuerdo estas cosas.

Romina Sáez no lo hace por plata

Mientras muchos mediums se forran o cobran cifran careras por el servicio, Romina usa las lucas de sus consultas para pagar la comida de sus 10 perritos, varios que rescató y que estaban a mal traer.

"Yo les digo a todos que tengo un auto del año, mi casa, un departamento y no es debido a esto. Trabajo en el área legal, animando eventos, me va bien. Lo único por lo que me desvivo son los tratamientos de mis animales y que tengan los mejores veterinarios. Al final es una forma de ayudar".

COMPARTIR NOTA