Ronny: "Todos esperan que tenga un desempeño paupérrimo"

Ronny Dance está chato. Definido como un bailarín con menos gracia que carabinero sacando parte, el ex danzarín robótico de "Mekano" se aburrió de las tallas y se comprometió con él mismo pa' convertirse en la gran sorpresa de "El Baile: Estrellas en el Hielo 2".
"Lo que más me motiva es que ya le perdí el miedo a las caídas y ahora estoy contento de aprender", le contó a La Cuarta el actual integrante del "Team de Chile" del "Buenos Días a Todos", quien en todo caso asumió con total humildad que su participación no haya generado mayor expectativa.
"Sólo espero que vean la sorpresa que voy a dar, todos esperan que tenga un desempeño paupérrimo, pero estoy seguro de que voy a dar la sorpresa", sentenció el cyborg chilensis.
"Me ha costado mucho pero esto es un desafío para mí y quiero demostrar que lo puedo hacer bien", señaló el ex de Kathy Barriga.
PIOLITA
A tanto ha llegado la idea de Ronny Munizaga que comenzó a realizar ensayos a "puertas cerradas" para que nadie le pudiera cachar sus avances de cara al debut del próximo jueves 23 de octubre.
Y es que la competencia será reñida y el cabro se las cortaría de una si se fuera pa' la casa de los primeros. Sus rivales confirmados pa'l brillo, como pa' cachar cómo se le viene la mano, son la actriz Patty López, la periodista Fernanda Hansen, la animadora Andrea Molina, la modelo Carla Ballero, el deté Jorge Garcés, el actor Guido Vecchiola y Fabián Estay.
"Todos somos de un nivel muy parejo", contó Ronny, detallando que todas las figuras han empezado de cero y por ende han pasado buena parte de sus ensayos en el frío piso del estudio de TVN.
RENACER
El programa estelar marca el regreso definitivo del ex caracho de MEGA a la televisión. Recordemos que hace poquito el perico le dio el vamos a sus curiosas intervenciones en el matinal de TVN. "Está funcionando muy bien lo del matinal", confirmó el galán, preparándose para pasar otro verano bailando frente a las cámaras.
Jorge Ruz Arias
Imperdibles
Lo último
20:01
19:04
17:47
16:20
16:16
15:27
El conductor hizo reír a María Luisa Godoy al recordar una llamativa broma que hizo al equipo de la banda chilena. Contó que le llegó un reto de la jefa de la gira, pero entre risas.
“Todos debajo de la mesa, cag… de susto”: Eduardo Fuentes desclasificó insólita broma que le hizo al staff de Natalino en una gira de Teletón
Lo más leído
2.
4.

















