#LaEspectacular: rusa de Manos al Fuego sapeó técnica pa' seducirla

Casi tres años pasaron desde que Anastasia Zimnikova llegó a nuestras vidas. Esto, luego que a mediados del año 2014 saltara a la fama por su participación en Manos al Fuego.

Y a pesar que por esos años lo pasó como el forro por culpa del gorreo de su pareja, por estos días la vida le sonríe a la exquisita modeloca rusa, quien este jueves dejó caer su pechoca humanidad a #LaEspectacular.

Eso al menos dejó clarito la belleza en el streaming pop, donde además de contar que esa mala experiencia en el amorsh es pasado, pisado, dateó cuáles son las técnicas pa' seducirla.

Eso sí, la cabra tiene clarita la película y jura de ombligo al suelo que lo menos importante es el envoltorio. "Para mí la característica más importante es que sea un hombre inteligente, que tenga sus cosas claras y que me haga reír", reveló la blonda debilidad.

La dura

Sin embargo, igual dio un par de tips sobre los atributos físicos que la dejan echando humito.  "Físicamente hasta ahora me han gustado morenos, ojalá pelo largo. Ojalá tatuaje, ojalá barba, pero en el futuro si voy a conocer a alguien el físico no es lo más importante. Nunca lo ha sido", dateó en la pomada web de La Cuarta.

Además, contó cuáles son los aspectos que le matan todas las pasiones en los adanes. "No me gustan muchos los que tienen carita de Justin Bieber, o de Ken. Esos que se preocupan tanto no. Los prefieron varoniles. Da lo mismo si tienen guatita. Sólo que sea sanito de mente", descaseteó.

Revisa la declaración de la rusa de Manos al Fuego

COMPARTIR NOTA