En Rusia alistan el reality más rudo del mundo

La Copa Confederaciones, esa misma que soñamos ganar de la mano de Alexis y Vidal, no es la única atracción planetaria que están preparando en Rusia para el otro año. Hay una locura del porte del globo que igual tiene fecha de estreno pa'l 2017: un reality show al más puro "estáil" de "Los Juegos del Hambre".

El anuncio de la tevé vodka es más clarito que ese mismo destilado: "Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2 mil cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas". ¡Corta!

El cocido tevito tiene cupo pa' 30 valientes, pero el cuco es tal, que hasta ahora sólo son 60 los arriesgados que están postulando pa' entrar a esta verdadera locura.

Es que realmente es una locura pa' cualquiera que tiene dos dedos de frente y sus sentidos sanos, ya que se avisa con anticipación que están permitidas cosas tan brígidas como la violación, algo que tiene la crema en las redes sociales, pero que la pomá tevita tendría resguardado, porque en caso de que se quebranten las leyes, la poli rusa podrá intervenir. ¡Manso alivio!

Reality en un bosque de Siberia

Y si usted cree que a este experimento rusoski bautizado como "Game2: Winter" todavía le faltan algunos elementos pa' estar a la altura de "Los Juegos del Hambre", la brígida peli que protagoniza la exquisita Jennifer Lawrence, cache que los orates que ingresen tendrán que sortear también las inclemencias del tiempo y las dificultades de la Pachamama.

¿Cómo así? Es que el escenario escogido pa' esta verdadera matanza tevita es un bosque de Siberia, donde las temperaturas habituales son de 30 grados bajo cero. Claro que el frío es lo de menos, ya que se tendrán que enfrentar a rudos animales, como lobos y osos del porte de dos roperos, y que tendrán más hambre que universitario con bajón.

¿Y cuáles serán sus armas pa' hacer frente a todas estas amenazas? Apenas unos  cuchillos, ya que sólo si la gente los va premiando podrán recibir otras armas con las que defenderse en este reality extremo.

¿El premio? Aparte de salir vivito y coleando, el güínner se irá pa' la casa con 1,6 millones de euros. ¡Como pa' pensarla!

Más sobre:PelículaRusiaJennifer LawrenceRealityjuegos del hambresiberia

Lo último

hace 7 min
Camila Polizzi y su pareja son detenidos en Concepción por denuncia de violencia intrafamiliar
La pareja comenzó una discusión en la vía pública, la cual continuó en el domicilio que compartía.
Espectáculos

Camila Polizzi y su pareja son detenidos en Concepción por denuncia de violencia intrafamiliar

hace 55 min
“Empiezan las diferencias”: Cecilia Gutiérrez contó pormenores de la renuncia de JC Rodríguez a CHV
La periodista de espectáculos lanzó sus teorías sobre lo que ocurrió en su canal.
Espectáculos

“Empiezan las diferencias”: Cecilia Gutiérrez contó pormenores de la renuncia de JC Rodríguez a CHV

14:26
Wendy’s apuesta por el “dipeo”: así es la nueva salsa que probamos en su lanzamiento
En un evento que incluyó un show exclusivo de la cantante chilena Loyaltty, probamos la salsa en todas sus versiones: con hamburguesas, papas fritas, pollo crocante… e incluso sola.
Tendencias

Wendy’s apuesta por el “dipeo”: así es la nueva salsa que probamos en su lanzamiento

14:13
“A nadie le importa ya”: Timothée Chalamet se llena de críticas tras sus dichos sobre el ballet y la ópera
El reconocido actor de Hollywood está en medio de la polémica debido a sus declaraciones.
Espectáculos

“A nadie le importa ya”: Timothée Chalamet se llena de críticas tras sus dichos sobre el ballet y la ópera

14:04
Trump frente a mandatarios latinoamericanos: “No voy a aprender su maldito idioma”
El presidente de Estados Unidos se reunió con líderes de 12 países latinoamericanos, en el marco de la cumbre Shield of the Americas.
Mundo

Trump frente a mandatarios latinoamericanos: “No voy a aprender su maldito idioma”

13:19
Presidente Boric se despide en medio de masivo acto de despedida: “Me voy con la frente en alto y las manos limpias”
El mandatario estuvo acompañado de su pareja Paula Carrasco y su pequeña hija Violeta.
Chile

Presidente Boric se despide en medio de masivo acto de despedida: “Me voy con la frente en alto y las manos limpias”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá