Sandy Boquita sorprende ampliando su spa: ahora tiene hasta peluquería

Sandy Boquita ha dejado sus manitos y pies en la calle para que su emprendimiento "Spa Unisex Sandy" sea grito y plata, y le ha ido bacán. El negocio creció y, por lo mismo, debió cambiarse a un local más grande, en calle Antonio Varas.

La farandulera, que se hizo conocida desde que confesó que danzó el Baile del Perrito con Gary Medel, se ha transformado en toda una empresaria del embellecimiento no invasivo. Ese que cuenta con alta tecnología, tiene precios amables y lo consumen tanto mujeres como federicos.

Sandy le abrió a La Cuarta las puertas del nuevo templo estético, donde se nota su mano detallista. "Este es un nuevo emprendimiento, cambiarse es empezar de nuevo. Además me amplié, este local tiene peluquería también, no como el otro que era muy pequeñito", susurró.

Económico

- ¿Se pegó el salto, mija?

- Sí, acá tenemos muchos más servicios y estoy muy enfocada en esto.

- ¿Y su pega farandulera?

- Ahora soy ex farandulera, jajá. Estoy full enfocada en este emprendimiento, mi pololo me ayuda, va a trabajar acá conmigo.

- Mish, tiene ayudante.

- Sí, es que ahora tengo más camillas, más privacidad, la peluquería y muchos clientes que me siguen, sobre todo a través de Instagram y así está siempre lleno. Por eso también más personal trabaja conmigo, estoy súper feliz.

- ¿Se jubiló de la tele y los eventos, entonces?

- Ahora elijo sólo los eventos que me gustan y cuando tengo tiempo. Es que al tener una entrada mayor puedo elegir lo que me gusta, que es la revista, la animación o el stand up. Ya no agarro todo como antes, trato de estar todo el tiempo en el SPA y a la gente le gusta y se saca fotos.

- ¿Cómo andan tus precios?

- Es bien económico en relación a otros sitios. Yo digo servicio Premium a precios populares, hay tratamientos de 5 mil pesos y tratamientos capilares desde 10 mil pesos.

COMPARTIR NOTA