Sigue el cahuín: ahora sapean que Angelina Jolie gorreó a Brad Pitt

Aunque ya pasó casi un mes, siguen apareciendo papitas de la escandalosa separación de Brad Pitt y Angelina Jolie. Primero, se dijó que la culpa era del actor, quien se había caído al frasco y pa' más remate, le había sido infiel.

Sin embargo, un nuevo cahuín viene a echar por tierra esa teoría. Ahora, la revista Star sapeó que fue ella quien miró pa'l lado, y que habría gorreado al rucio con un ricachón entero pintoso. ¡Chan!

Según gritó el medio gringo, la flaca ahora se los sabanea a un filántropo multimillonario, con quien se estarían viendo piolita desde hace seis meses. O sea, antes de mandar a freír monicacos a Brad Pitt. ¡Poooobre!

"Angie y su nuevo novio intentan esconder sus sentimientos, se han estado viendo en el último medio año y este hombre es un rico filántropo pero hay un enorme problema… ¡está casado!", se fue de tarro Star... ¡Shuuuuu!

Pelea avión

Hace unas semanas, tras conocerse el quebre, salió al baile una pelea que los ex tortolitos tuvieron en un avión. En ese entonces, se dijo que Brad Pitt se puso todo violento con ella y hasta con los cabros chicos.

Sin embargo, la nueva publicación jura que todo se dio luego que, tras una ataque de sinceridad, Jolie le confesara que le había sido infiel... ¿Será?

COMPARTIR NOTA