Sapean lista con los sueldos más cototos de los emblemáticos carachos de Mega

Uno de los misterios más cototos de la tele a color son las lucas que se gastan en sus rostros. Saber cuánto gana una animadora o el actor más guachón de un canal es una información que pocos manejan. Por otra, preguntarles a ellos mismos por sus sueldos es peor que sacarles la madre.

Pero aunque procuren que nadie sepa cómo llegan a finde mes, no faltan los sanguchitos de palta atentos pa' echarlos al agua. Tal como está ocurriendo con los carachos de Mega.

Primero se destapó, a través de la web elfiltrador.cl, la nómina de actores mejores pagados. En el portal le achacan a Álvaro Rudolphy el primer lugar de los forrados. Con un reguleque ingreso mensual de 24 palos por la nocturna "Perdona Nuestros Pecados".

Ahora, el mismo sitio sacó la lista de los periodistas, en la que Soledad Onetto es la Rico McPato de las noticias. Y ojo, a todos estos millonarios numeritos hay que agregarles un "+ IVA", de acuerdo a quienes divulgaron los montos.

Solange Lackington - $8.000.000

La experiencia de Solange ha sido bastante bien reconocida en Mega. Por lo mismo, se ubica entre las actrices mejores pagadas.

Paola Volpato - $8.000.000

Es una de las principales mujeres del área dramática. Por eso, mes a mes recibe un chocoso digno de su pega y de gigantescas ganancias que ha logrado el canal en todas las producciones que ha liderado.

Gonzalo Valenzuela - $19.000.000

Haaaarto más que su rol del Dany, de "Ámbar", dicen que se echó al bolsillo el "Manguera" en su paso por el canal privado. De hecho, el cabro se gasta el manso... sueldo.

Álvaro Rudolphy $24.000.000

Se lo trajeron de TVN y eso salió caro. Partió, según el sapeo, con 22 palos mensual y actualmente corta dos más por "Perdona Nuestros Pecados".

José Antonio Neme - $9.400.000

Su perrito es el más contento, pues con el cheque de finde mes que recibe su amo le compra la comida cachupina extra premium.

José Luis Reppening - $12.000.000

Pa' unos, es el compañero de Sole Onetto; pa' otras, el más rico de las noticas. José Luis se supo ganar un lugar y las lucas a la altura de su aporte como rostro informativo.

Soledad Onetto - $19.000.000

Canal 13 la desechó y el Mega vio en ella una mina de oro. Sole se hizo cargo del noticieron central y el rating se disparó, igual que su remuneración.

Catalina Edwards - $11.500.000

Catalina hace doble pega, pues está en los espacios que más rating y auspicios tienen: las noticias y también en el matinal "Mucho Gusto".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA