A pesar de que pocas veces se calienta la cabeza, los comentarios mala onda terminaron por colmar a Scarleth Cárdernas. La periodista explotó contra los chaqueteros que la pelan en las redes sociales por su peso.
A través de una publicación en su cuentra de Instagram, en la cual aparece su tonificada guatita, la periodista le ladró a los pesotes que juran que se anduvo comiendo todos los postres.
"Este paparazzeo del que fui víctima hoy en el camarín del gimnasio Jajajajaja. Después de terminar la rutina de ejercicios. Va dedicado a toda la gente que -de manera despectiva- me juzga porque cree que "tengo kilos de más". Y si así fuera ¿Qué?", escribió la ex panelista del "Bienvenidos".
Con todo
Y en esa onda, también continuó con un mensaje que recibió puras flores en la web. "Lo más insólito es que mucha de esa gente habla desde el desconocimiento, seguramente jamás ha sentido ni la más mínima preocupación por llevar una vida y una alimentación saludables. Mi consejo: viva y sea feliz. No juzgue y ocupe su tiempo en cuidar su salud. THE END", la tiró sin anestesia.
Al parecer, no son pocos los odiosos que la criticaron en otroas publicaciones algunos supuestos kilos de más. Por lo mismo, la reportera quiso demostrar que está como quiere y que ningún pelagato tiene el derecho de meterse en su vida... ¡Toma cachito de goma!
[embed]https://www.instagram.com/p/BUswe-Elf15/?taken-by=scarlethcardena[/embed]
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 41 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.