
Con la cabeza más fondeada que un avestruz está Pablo Schilling, quien tuvo que pedir perdón a su "suegro" Hernán Calderón llorando a mares por haberlo pelado en SQP.
Lo más doloroso para el musculín es que Kel, su gran amor, le dio el filo por su condoro, lo que se sumaría a su nutrido prontuario de quiebres amorosos formado principalmente por puras linduras televisivas, quienes más encima siempre han terminado pelando al pobre.
Una de su ex amores fue la uruguaya Vicky Lissidini, con quien se dio algunos besos en el reality La Granja Vip, allá por el 2005 y con quien nunca más se volvió a hablar.
Otra de sus conquistas es Marisela Santibáñez, con la que coincidentemente también se dio besitos en ese mismo reality, provocando el enojo de la charrúa.
"Es el costo de las relaciones mediáticas y no saber manejarlas. Pecó de soberbio. A veces las lucas que te dejan cuando te sacas la polera en los desfiles no te pagan el costo del corazón", nos dijo Marisela respecto al accionar amoroso del ex atleta.
"Además que uno no puede hablar mal del papá de nadie. Ojalá que esto lo haga crecer, porque lo veo muy embalado con la Kel", finalizó la chiquilla.
MÁS DESCUERAMIENTO
Pasados los años, Pablo ya era conocido en todos los desfiles discotequeros y causaba sensación en las féminas con su facha trabajada. En el 2008 su corazón se vio llenito gracias a la ex figura de Mekano, la garota Amanda Cibeli, cuyo amor terminó por celos. La bailarina simplemente señala que "tengo mala suerte en el amor, soy una persona que entrego demasiado".
Al poco tiempo el cabro partió su romance con la modelo Marión Díaz, que fue polola de Schilling hasta poco antes que él se metiera a Pelotón. Como ella fue testigo del nuevo romance de su tortolito con la che Mariela Montero, quedó con la media vena: "No quiero hablar de él por respeto a mi pareja. Pablo ya no es tema para mí y no me interesa", indicó al diario pop.
La recluta Montero, a la que después cambió por Angie Alvarado parló que "Pablo es un tema del pasado y ya pasó. Hay tipos que se mandan embarradas todos los días".
Y Angie, su penúltima enamorada, nos dijo: "Lo de nosotros fue un empotamiento, algo superficial. Su orgullo es muy fuerte y siempre le gusta hacerlo todo público".
LA RACA LE CUIDA LAS ESPALDAS A SU HEREDERA
De todas las conquistas de Pablo Schilling, su actual enamorada Raquel Calderón no ha querido sacar la voz ni menos publicar mayores comentarios en su Twitter sobre su relación, luego de las disculpas que ofreció el musculoso a su suegro.
Ayer marcamos su cel y nos contestó su mami, Raquel Argandoña, quien aseguró de abdomen que "ahora mi hija está estudiando donde unos compañeros para un examen importantísimo que tiene el lunes, así que anda en otra y está muy metida en la prueba que tiene que rendir". Claramente la Kel no quiere que nadie la vacile ni le pregunte por su pololito y sus lágrimas.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















