
Más de 6,8 guatones verdes tendrá que pagar Kim Kardashian a su ex marido y estrella de la NBA, Kris Humphries, para que firme de una vez por todas el divorcio.
El deportista está alargando el proceso hace ene rato, incluso, dicen las malas lenguas que sólo lo hace para sacar provecho de la fama que le da pertenecer a la familia más famosa y glamorosa de Hollywood.
"Kim está lista para cerrarlo, pero él cree que aplazando todo podrá obtener más dinero a través de la fama que le da ser esposo de una Kardashian", piteó un cercano al clan.
El hombrón, por su parte, niega todos los pelambres y dice que no está ni ahí con sacar provecho de la situación. Eso mismo lo recalcaron sus abogados, quienes aseguran que el grandote sólo quiere poner la firma luego.
"Esperamos ver buena voluntad de la otra parte a la hora de establecer unos números que satisfagan las demandas del Sr. Humphries, pero respetamos el curso el proceso y nos mantendremos vigilantes. Una cosa es segura, Kris quiere que esto se solucione rápidamente", señalaron los abogados del deportista a la revista Life&Style.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 32 min
15:38
15:20
15:14
Lo más leído
1.
2.
5.
6.



















