
En estos instantes "Chispa" Lacassie y Andrés Longton están unidos por el dolor. Ambos tienen el cucharón destrozado, se sienten traicionados y les duele algo más que el orgullo tras recibir la PLR de sus respectivas.
Por lo que ha averiguado La Cuarta con sus dateros en Mundos Opuestos 2, cuando el abogado recibió la noticia de que lo habían terminado y más encima por Facebook, quedó de una pieza. No lo podía creer, y altiro pidió permiso para salir del encierro o autorización para comunicarse con Wilma González porque creía que era "sólo una pataleta" de la española y que hablando las cosas se arreglarían.
Había entrado al reality consciente de que su hasta ahí pareja no estaba de acuerdo con este pituto, pero nunca pensó que la determinación de la Conejita sería tan drástica y lo peor, cibernética. "No lo asimilaba, hablaba con su hermano del tema y no lo creía. Pasó por varias etapas: enojo, decepción, rabia, incredulidad y tristeza, esta última especialmente por el niño de la española con el que se había encariñado", nos narró nuestro soplete.
Por el litro del "Chispa" la cosa no es muy distinta, pues con este balde de agua fría el semi pelayo casi se fue pa'l patio de los callaos de la impresión, lloró como Magdalena y le pidió que lo reconsiderara, pero la decisión ya estaba tomada.
El tema es que al revisar las razones de ambas rucias, tienen un punto en común que es lo que más daño hace a sus ex: no ven proyección con ellos y ellas, en algún momento, se sintieron como mamás de sus parejas. De ahí se desglosa el hecho que como las dos tienen hijos tienen que buscar estabilidad, la que ellos no pudieron convencer que podían darla.
Ahora sólo falta que los ex “Mundos Opuestos” se junten a pasar las penas, pues según nos parló Arturo Longton antes de meterse al encierro de Pirque, Andrés y Lacassie se habían puesto en la güena y estaban de amigotes, cosa que no se veía venir por su relación dentro de la casona.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 6 min
hace 36 min
hace 46 min
hace 47 min
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















