[Video] ¡Qué rico! Show de Pampita aterrizará en Chilito

Carolina Ardohain anda radiante por la vida. Es que Pampita aparte de estar chocha gracias a su relación con Juan "Pico" Mónaco, ahora también está en un graneao' momento laboral. La ricura conduce "Pampita Online", que ahora podrá ser visto en La Red a partir del lunes 3 de julio.

Aunque el cocido de la ex de Benjamín Vicuña ya debutó el pasado 21 de junio por el nuevo canal de cable argentino, KZO Entertainment, la rubia se   alista para llegar  a nuestro país con el objetivo de dejar prendido el horario prime de La Red.

Sucede que la pomada que sale de lunes a viernes al otro lado de la cordillera, comenzará a emitirse desde el 3 de julio luego de la teleserie "La Rosa de Guadalupe", durante los mismos días que se emite en la tierra del bife.

En el canal ubicado en avenida Quilín, buscan regalonear a su público femenino con el contenido que entrega el programa. Además, se cree que el show de la maniquí podría funcionar perfectamente como una buena bandeja de rating para "Mentiras Verdaderas".

Mientras, el horario en que el canal nacional tirará la producción que dura una hora y media aún está por definirse. Sin embargo, sapean que sería cercano a las ocho de la tarde.

ASÍ ES EL PROGRAMA "PAMPITA ONLINE"

En "Pampita Online", Carolina cuenta con un panel estable con quienes comenta y pela sobre farándula, moda, eventos sociales, viajes y harto datito de belleza.

Además, la rubia también hace de entrevistadora y ha recibido muy buenos comentarios en redes sociales respecto a su rol como anfitriona y guaripola de su show.

En La Red le tienen todas las fichas puestas a Pampita, ya que la chiquilla tiene buena llegada con la gallada, a pesar, de la polémica separación que sostuvo con el Benja.

Cabe recordar que el actor  fue pillado por la misma Carolina Ardohain siéndole infiel con María Eugenia "China"  Suárez, lo que generó una empatía por parte de la barra femenina hacia Ardohain.

Por otro litro, Juan Mónaco, pierna pelúa de Pampita, también conducirá su propio programa en el mismo canal de cable trasandino.

COMPARTIR NOTA