Espectacular

[Sobrevivimos a la casa de] La musa caza infieles de Manos al Fuego

Hace tres años, la modelo Johanna Barrazueta (24) dejó Ecuador para probar suerte en nuestro país. El comienzo no fue fácil y hasta pensó en volver a su tierra con el rabo entre las piernas, pero la vida le dio una oportunidad y ahora se gana los porotos como rostro de uno de los programas de televisión más vistos del segundo semestre.

La morocha es la encargada de hacer caer a los infieles que se dejan caer en Manos al Fuego. Obvio, con sus encantos es muy difícil resistirse y Johanna le saca provecho para ganarse un puesto en la televisión.

"Siempre me gusta estar arreglada, bonita. Me considero coqueta y eso puede provocar alguna sensación extraña en los hombres. No tengo problemas en salir a la calle con una polera transparente, lo ideal es estar cómoda", comentó la chiquilla, apenas la cámara sapa de Lacuarta.com se dejó caer en su casita.

Después de hacer un ataque kamikaze a su refrigerador, la ricura nos dio un tour por su clóset y su dormitorio. Allí nos contó que puede demorar hasta 40 minutos en la ducha y tiene cremas hasta para el dedo chico.

Pero lo que más llama la atención, es la debilidad que tiene la belleza por los juegos de Play Station. En su dormitorio tiene la consola de para matar el tiempo que pasa solita en su cama.

"Muchos pueden considerar que soy la mujer perfecta por jugar Play, pero ojo que no me gustan los juegos de fútbol. Si alguien quiere hacerme un regalito, puede ser un jueguito de carreras", verseó la ricura ecuatoriana.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá