Sobrina de Britney Spears está en estado crítico

Según el portal farandulero gringo TMZ, la pequeña de ocho años se encontraba manejando una moto todoterreno en una expedición que realizaba junto a su padre en Kentwood, Lousiana.

Mientras disfrutaban del paseo, el vehículo de la niña cayó al agua, lo que provocó que la querubín quedará sin oxigeno durante un gran período, lo que la tiene inconsciente.

Al momento del accidente, su madre, Jamie Lynn Spears, no se encontraba con ella ya que estaba bajo la custodia de su padre con el cual la hermana de Britney tiene cero onda, ya que desde el 2014 se encuentra casada con Jamie Watson.

El abuelo de la princesa del pop, Jamie Spears, pidio a los fans de sus nietas que recen encarecidamente por la chicoca, mientras aún no se saben novedades del estado de salud de la pequeña.

Cabe recordar que Jamie Lynn se hizo famosa tras intentar seguirle los pasos a su hermana mayor sin mayor éxito. De hecho, en 2014 grabó un documental en que mostraba lo difícil que era crecer a la sombra de Britney.

Además, la conchito de los Spears, tuvo su propia serie en el canal Nickelodeon, pero no duró mucho luego de quedar embarazada de Maddie a los 18 años de edad.

COMPARTIR NOTA