"SQP" y "Gente como Tú" dejan productora de Danús y pasan a CHV

Un remezón grado 10 es el que tuvieron los programas de la productora Broadeyes "SQP" y "Gente como Tú", ya que ambos cocidos fueron adquiridos por ChileVisión.
Según un comunicado oficial emitido en conjunto por el canal de Tatán Piñera y la productora de Rodrigo Danús, el traspaso se realizará de manera paulatina y partirá este 1 de octubre culminando el último día del presente año.
"ChileVisión agradece y reconoce el significativo aporte de Broadeyes en el diseño y desarrollo de ambos programas, que cuentan con el reconocimiento diario de las audiencias y los avisadores. Esta nueva etapa refleja también el compromiso de ChileVisión con sus televidentes y avisadores para mantener y fortalecer ambas marcas", versa el comunicado.
ATADO EDITORIAL
Y aunque el acuerdo económico le significó un manso dineral a Rodrigo Danús, ya no tendrá programas en la pantalla enana y sólo deberá conformarse con la revista "SQP" y su respectivo portal web.
Según fuentes ligadas a ChileVisión el motivo de este traspaso se debió a que el canal tenía hace rato un conflicto con la productora debido a los atados con la línea editorial y la opción era realizar la compra de marca o hacer un programa con otro nombre. Finalmente la estación decidió lo primero.
Por lo mismo los rostros deberán ceñirse aún más a los lineamientos editoriales establecidos, ya que cualquier condoro podría significar un sobre azul.
Carlos Zúñiga V.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
hace 44 min
10:36
09:37
08:41
La española acusó a la influencer de llamar a la mujer, incitándola a ir a programas para decir que ella estaría involucrada en su quiebre matrimonial.
Gala Caldirola alzó la voz y acusó a Coté López de hostigar a esposa de futbolista con el que la vincularon: “Para decir que su matrimonio terminó por mí”
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















