Sres. Papis: se viene la gran pena de Nacho

Es triste darse cuenta de que todo el mundo sabía que a uno lo estaban haciendo gil. Algo así vivirá el domingo Ignacio Moreno, que interpreta Jorge Zabaleta en "Sres. Papis".

Los que siguen el culebrón nocturno de Mega ya cachaban que Yoni, su hijo, realmente no lo es. La mentira de Karina Urrutia (Lorena Capetillo) se develará y, según supimos, se emitirá el venidero domingo. Una pena tan grande como la de los candidatos a alcaldes y concejales que no salgan electos.

Averiguando por ahí y por allá nos topamos con María Gracia Omegna, que encarna a Ema Díaz, la escultural y simpática educadora de párvulos, a quien con tirabuzón le sacamos algunos datos de lo que sucederá en el próximo capítulo: "Se viene una escena muy fuerte, que cambiará la historia".

Por eso, advertencia, si usted la ve y no quiere cachar el atado, le recomendamos no seguir leyendo.

Advertido y súper advertido, porque vienen datos potentes: tras el regreso de Karina (Lorena Capetillo), la madre de Yoni, el secreto que Ema (Omegna) le ha guardado a Ignacio (Jorge Zabaleta) sobre su paternidad, peligrará. Tanto, que el galán se enterará de toda la verdad, dándole un giro a varios personajes dentro del exitoso cocido. "Esto va a afectar a muchos, va a existir un cambio en muchos personajes y en la historia. Imagínate que Ignacio se va a enterar de que no es el papá de Yoni", soltó en la íntima la bella "Bacha", como le dicen sus cercanos.

ALGO ADELANTÓ

Pero pudo adelantar un poco más cómo se viene la cosa y soltó: "Como apareció la mamá de Yoni, empezó a quedar la escoba y en una discusión el personaje de Lorena Capetillo le dice que Yoni no es su hijo y él parte a hablar con mi personaje y yo le tengo que reafirmar eso. Y como te puedes imaginar, queda la cagá".

Y hay más, nos cuenta María Gracia: a Yoni se lo van a querer llevar a un hogar, pero Ignacio va a pelear por su hijo, aunque no lo sea. ¡¡Se viene un dramón de los buenos!!

COMPARTIR NOTA