"Eleven" de Stranger Things viene a Comic Con Chile 2017

Stranger Things fue el fenómeno del 2016 y catapultó a su prota, Millie Bobby Brown, como estrella mundial. La serie de Netflix, gracias a su estética y referencias ochenteras, fue lo más buscado en Google este año.

Los fans chilenos de la serie quedaron con las medias pepas con la última papita. Debido a que la producción de Comic Con Chile confirmó que la chiquilla viene por estos lares.

Eleven sería la gran invitada en la próxima versión de Comic Con. Ésta se realizaría el 26 y 27 de mayo en Espacio Riesco.

"Millie ha destacado este último tiempo como una pequeña actriz muy versátil. Encantando a grandes y chicos, teniendo una increíble cercanía con los fans. Estamos seguros aportará con mucha alegría a nuestra gran convención",  indicó Francisco Arqueros, director de Comic Con Chile.

De hecho, la pequeña Millie subió un video en su Twitter mostrando la alegría de poder conocer Chile en la próxima Comic Con, e invitando a sus fans.

Actriz de Stranger Things no será la única sorpresa

La presencia de la actriz en la séptima versión, viene a catapultar el éxito que ha tenido el evento en Chile y que en esta oportunidad tendrá los mismos estándares de calidad, tanto en las figuras como en la inversión, al igual que las versiones más reconocidas del extranjero.

La séptima versión de Comic Con Chile se realizará los días 26 y 27 de mayo en Espacio Riesco. La pre venta comenzará este 22 de diciembre a través del sistema Welcu y toda la información oficial estará disponible en www.comicconchile.com.

COMPARTIR NOTA