Sushi flash: Rolls dignos de un superhéroe

Hay que puro echar un vistazo para darse cuenta que Chile está plagado de locales de sushi. Es que esta delicia japonesa es muy rica, sana y adictiva, por eso tiene a todos los hinchas de la Roja eligiendo al ver un partido de la selección entre el asado o comer con palitos.
Ante esta masificación, los maestros del enrolle han tenido que atinar para diferenciarse.
Es el caso de Sushi Flash, que se encuentra en plena comuna de Ñuñoa, justito en la esquina de Suárez Mujica con Carmen Covarrubias. Al entrar uno cacha al toque por qué Rodrigo Reyes, chef y dueño, le puso ese nombre a su local hace ya dos años: la temática del negocio son los superhéroes y, claro, el favorito es ese que sale disparado sin que nadie lo pille.
Así mientras uno espera, puede hojear una cachá de cómics y ni te das cuenta cuando ya está servido.
Ahora lo que nos convoca. Sushi Flash está ampliando y renovando con cuática su carta, y Rodrigo se planteó hacer nuevas variedades a la más pura onda Nikkei. Y claro, esa mezcla de cocina peruana con japonesa es un éxito indiscutible y domina al toque el paladar de los más exigentes.
Los rollos hechos de Lomo Saltado, a la Huancaina, Pulpo al Olivo, Ceviche de Camarones y Ceviche de pescado son un manjarsh indiscutible. Cada pieza es como servirse un platito de cada uno de esos clásicos pe, pero mucho más barato. ¿Cómo dijo?
Sí, poh, barateli. Imagínese que cada roll sale entre $3.500 a $4.600 y no me va a creer, que a diferencia de la mayoría de los locales de este tipo, en Sushi Flash, cada roll tiene 12 piezas y no ocho. Así que es imposible terminar agarrándose con quien salga comer por el último bocado porque de seguro antes de terminar ya estará lona.
Como nunca faltan los mañosos que no les gusta el sushi, acá tienen todo controlado. Por sólo $3.500 se puede servir un Yakimeshi, un plato hondo que le trae arrocito frito, champiñones, carne (o pollo, como elija) y varias verduritas salteadas que, sin duda, harán que los alegones coman pa’ callados.
Además, para los más golozos está la mansa promo tanto para servirse en el local, retirar o pedir a domicilio. Se tratan de 60 piezas de la gran variedad que tienen en el menú (aparte de los Nikkei) más cinco gyosas a sólo por 12 luquitas, nah más.
¿DÓNDE QUEDA?
Sushi Flash:
Suárez Mujica 1916, Ñuñoa. Delivery: 222373404
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 31 min
15:38
15:20
15:14












