La teoría sobre final de "Amanda" que revolucionó las redes sociales

La telecebolla "Amanda" que transmite Mega después de almuerzo, se transformó en todo un fenómeno veraniego. Y es que la historia de la venganza de una mujer contra cuatro hermanos que la violaron, tiene cualquier intriga.

De hecho, la teleserie es una de las favoritas de la barra pop. Según Kantar Ibope Media, del 16 al 20 de enero, estuvo en el top 3 de los programas más vistos. Y promedió 18,5 puntos de rating, dejando bastante atrás a su competencia.

Pero el éxito no sólo se refleja en el People Meter. Además, en redes sociales es uno de los temas más comentados durante la tarde. Es ultra frecuente que la teleserie sea trending topic entre las 15:30 y 16:30 horas.

¿Se filtró final de Amanda?

Las teorías sobre lo que puede ocurrir en el culebrón causan furor entre los fanáticos. En redes sociales está lleno de hipótesis de lo que le podría ocurrir a Amanda en su búsqueda de venganza.

Sin embargo, una publicación en Instagram causó cualquier impacto entre los tevitos. ¿La razón? Se trataría supuestamente del final de la telecebolla.

Si no quieres saber de qué se trata, evita leer lo que viene a continuación.

El usuario @benditachispeza subió una imagen asegurando que el final de la popular "Amanda" sería el siguiente:

"Amanda es mamá de Anita. El padre es Bruno. Cuando se entera, se suicida. A Claudio lo meten preso, su esposa se queda con su amigo abogado. La Melissa es hija de su madrina, y es media hermana de los Santa Cruz. Amanda se queda con Luciano. Víctor muere por defender a Amanda. Mateo es encerrado en un manicomio. La vieja muere. Víctor es hijo del padre de los Santa Cruz, o sea, es medio hermano de ellos. Y también medio hermano de Melissa".

https://www.instagram.com/p/BPgu178jj-Y

¿Qué te pareció? ¿Crees que ése sea el final de la teleserie?

COMPARTIR NOTA