Terremoto farandulero: Angelina Jolie pateó a Brad Pitt

Con el terrible bajón amanecieron este martes los cabecitas de farándulera. Obvio, pues desde Gringolandia sapearon que después de 12 años de intenso romance, murió la flor entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Según el portal cahuinero TMZ,  la actriz estadounidense le solicitó el divorcio de su pierno. Luego que la pareja se viera envuelta en varios dramas en los últimos meses, finalmente decidió darle el filo. De hecho, rumores indicaban que el galancete le habría puesto el gorro en varias ocasiones... 

Según el mismo sitio farandulero, Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos. Además, le solicitó al juez que autorizara las vistas de Brad Pitt. Y los rumores los confirmó al ratito el propio abogado de la actriz.

"Esta decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios y pide que la familia tenga privacidad en este momento", dijo el profesional Robert Offer.

¿Por qué murió la flor entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

En el último tiempo, varios cahuines circularon alrededor de la pareja. Según algunos portales especializados, el rucio se portaba malito y tenía bien chata a Angelina, quien finalmente decidió cortar por lo sano y pedirle que se separaran.

COMPARTIR NOTA