Thiago le dio su apoyo a Ignacio Lastra: "Debe aferrarse a la fe"

"Lo único que le puedo decir a Ignacio Lastra es que se aferre a la fe, en Dios", dice Thiago Cunha, bailarín de Axé que en junio de 2012 sufrió quemaduras en su rostro, en pleno espectáculo.

Thiago ayer venía llegando de un viaje a Perú y apenas pisó suelo chileno se enteró por la prensa de la tragedia vivida por el ex chico reality.

"El fuego es algo terrible, cuando a mí me sucedió, más que el miedo y el dolor, mi mente sólo se agarró de Dios, porque aquí lo peor es lo psicológico", recordó el guachón sobre el terrible accidente que vivió en Copiapó, mientras hacía un show con palitroques encendidos y tiraba llamas por la boca.

Apañador

Aquella noche, se le empezó a incendiar la boca, cara y el cabello frente al público. Afortunadamente, fue atendido rápido y sus quemaduras no pasaron a mayores. Es más, hoy su carita luce tan linda como siempre.

"Entre medio de todo pensaba en cómo me iba a quedar mi rostro, pero también pensaba positivo, que creo que es lo que hay que hacer cuando estamos en una situación así", reflexionó.

- ¿Eres amigo de Ignacio, lo conoces?

- Lo ubico y me gustaría visitarlo y decirle que ahora lo que más tiene que tener es fe.

COMPARTIR NOTA