Thor tiene un look de deportista ochentero en su próxima película
Nuevas imágenes de Thor 4 presentan a Chris Hemsworth con una nueva apariencia para dar vida al Dios del Trueno de Marvel Studios.

Marvel Studios sigue adelante con los trabajos de las filmaciones de la próxima película de Thor.
A cargo del director Taika Waititi, la iniciativa que será conocida como Thor: Love and Thunder se lleva a cabo en Australia.
Y es en medio de esos trabajos, que ahora surgieron nuevas fotos. Y Chris Hemsworth, quien se encarga de dar vida al Dios del Trueno, está al centro.
Lo realmente llamativo es la apariencia del antiguo portador del martillo Mjölnir. Claro, en las nuevas fotos tiene un look muy particular.
A pesar de que se desconoce el por qué en la historia, Thor ahora luce un look muy ochentero. Como si estuviese listo para protagonizar un video de entrenamiento deportivo.
Las fotos originalmente surgieron en el tabloide Daily Mail.
https://twitter.com/lovethundernews/status/1398074430119677954
El plan de Marvel Studios es lanzar la película en mayo de 2022. Natalie Portman volverá, pero en esta ocasión su personaje, Jane Foster, tomará el poder de Thor. En tanto, Christian Bale será el villano de la película.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 5 min
hace 7 min
hace 17 min
hace 42 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis
Lo más leído
1.
2.
3.
5.



















