Tía Sonia conoció la cuca por dentro: "Primera vez que me voy presa"

La semana pasada llegaron los carabineros a la casa de Sonia Fried y se la llevaron de un ala arriba de una patrulla. "¿Qué embarrá se habrá mandado la Tía Sonia?", se preguntaron sus vecinos en Viña del Mar, cuando la cacharon siendo reducida por los efectivos y sin oponer la más mínima resistencia.

La duda la despejó la propia mami del Nico Massú horitas después, al subir a su Instagram (tia_soniaoficial) un par de fotos en el vehículo policial, donde gozó como cabra chica.

"Había un evento de la Tenencia O'Higgins de los Carabineros con la Junta de Vecinos, una actividad que hacen ellos y me pidieron que fuera a ser jurado de este festival y me mandaron a buscar en ese radiopatrulla, que es una camioneta grande, nuevita", cuenta la viñamarina sobre su experiencia en el móvil que rebautizó como "Pacofy", en referencia a Cabify, servicio de taxis privados en la que pitutea como rostro.

Primera vez

"Estuve en el evento y me trajeron de vuelta los carabineros... Hay que tomar la vida así, con humor, hasta los de Cabify me felicitaron por lo simpático de mi posteo", dice la Tía.

- La regalonearon y hasta la dejaron chacotear en el toco...

- Es que pensé, cuándo habrá otra oportunidad de andar aquí adentro, espero que nunca igual, jajajá, y me salió del alma el Pacofy. Gustó mucho en las redes sociales, fue muy simpático.

- ¿La echaron atrás con la reja y en lo oscurito?

- Claro, adelante no, debe ser porque no se puede. Y me puse en la situación que estaba nomás, jajajá... Me fui con dos de ellos conversando, fue muy agradable. Hasta una medalla me dieron como forma de darme las gracias por asistir al evento. Me sentí super resguardada, cuidada.

- ¿Se había subido antes a una cuestión de esas?

- Noooo, nunca.

- Primera vez que se va presa, entonces.

- Claro, primera vez, por supuesto, jajajá.

- ¿Se pasó algún rollo, le dio julepe?

- Una se siente como en algo nuevo, porque te subes a algo que no está siempre y eso merece una foto. Ahí atrás nadie la ve a uno, entonces, les dije a ellos y amablemente me sacaron la foto.

- Usted anda en todas (hace comerciales de gas y de los taxis), hizo teatro, va a los programas. Le falta salir en una teleserie nomás...

- Si algún día me gusta lo probaría. Me encantó mi experiencia (de café concert) con Paty Maldonado y Raquel Argandoña, donde no tenía nada que ver, lo hice y me fascinó. Una tiene que aprovechar los momentos y probar cosas diferentes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA