TONKA

Tonka Tomicic reventó instagram con nostálgica imagen veraniega

TONKA

Autor: La Cuarta

La bella animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, dejó la patá en la red social de las fotitos al subir una sensual imagen de vacaciones pasadas.

Esta mañana, la bella Tonka Tomicic dejó la crema en Instagram. ¿El motivo? La modelo subió una sensual imagen veraniega que dejó pa’ dentro a sus seguidores. En ella, la exquisita animadora de Bienvenidos hace un coqueto topless, cubierta sólo por un sombrero.

En una hora, la publicación acumuló casi 10 mil corazoncitos. Y un lote de comentarios alabando su belleza. Pero la gracia de todo, es que la fotito ya tiene sus buenos años. De hecho, según la misma chiquilla 100% natural, la instantánea la tomó el… ¡2005!

Esta es la imagen de Tonka que la reventó

?❤? 2005 #rivieramaya

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

Sus fans quedaron pa’ dentro. Debido a que la chiquilla pareciera que hizo un pacto con el Coludo, porque los años no pasan por ella. Lo único que la delató, es el corte de pelo, nada más.

Varios de hecho, le hicieron notar que luce igualita a la actualidad. Y algunas más agujas, hasta le pidieron el secreto para mantenerse tan regia. Y es que en pedir no hay engaño, ¿cierto?

Top de La Cuarta

Seguir leyendo