Tontones le hacían bullying a Lorena Bosch por ser pechugona

En la vida real, fuera de los set de grabación y las luces del canal, la actriz Lorena Bosch es completamente opuesta a Fabiola, su personaje en Soltera Otra Vez. Tanto así, que la chiquilla se sonroja cada vez que hablan de su bien mantenido cuerpecito.
En entrevista con radio Cooperativa, la actriz confesó su gran drama de infancia y cómo tuvo que lidiar con las burlas de sus compañeras por el tamaño de sus gemelas.
"Los niños en general son un poco crueles y como estamos atrapados con los estándares estéticos jugamos con maldad. Me toco desarrollarme antes y cuando yo estaba ya armadita, mis compañeras estaba en la edad del pavo, entonces eran medias crueles", comentó la morena, quien aseguró que debía espantar con escopeta a los jotes que sólo se acercaban por su escote.
"Sufrí bullying por ser demasiado pechugona. Me decían que me cambiara de ropa, que me veía demasiado pechugona. Derrepente iba a las fiestas y los niños me miraban mucho. Me atormentaba mucho el tema de tener bubis", bromeó Lorenita, quien ahora luce con total soltura lo que Dios le dio.
"Con la madurez una se reconcilia con el cuerpo. Cuando eres más adulto comienzas a sexualizarte y se que tengo una buena herramienta al respecto", sentenció la chiquilla.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











