Espectacular

Tony Esbelt apuntalará el regreso de Marlensurri al Morandé

Las sorpresas pa'l puntete inicial han sido las únicas constantes durante los ocho años de existencia del "Morandé con Compañía". Ocultas cual secreto de Estado, minurris de todos los pelajes han sido presentadas por el Ñatito como parte de las nuevas temporadas del "estelar del pueblo".

Ejemplos hay varios, pero ninguno parecido a lo que sucederá desde el próximo viernes 14 de marzo, cuando el cocido de MEGA confirme al aire la chorrera de novedades que incluirá   para su versión 2008, entre las cuales destacará el flamante regreso de la hija pródiga del cocido pachanguero, Marlen Olivari.

Tal y como lee, porque la morena tentación y veintiúnica showoman de nuestro país, volverá en gloria y majestad a sus feudos luego de haber logrado un atractivo acuerdo con la productora "Kike 21" tras casi dos meses de intensos tiras y aflojas.

"Marlen estará al menos durante dos semanas probando suerte con Mauricio Flores en su personaje de Tony Esbelt", confirmó como cachándolas todas  una fuente interna del MCC, quien aseguró que la viñamarina deberá ponerse las pilas y jugárselas con tutti para quedarse definitivamente en el causeo bueno pa'l web.

otras apuestas. Aunque la ricura de mansas proporciones no será la única novedad del brillo inicial, porque según otros dateros metidos en el cuento, la actual reina del Festival de Viña, Pilar Ruiz Dufay, será la segunda gran novedad de la noche.

La cafetera, que dejó con tiritones a los califas de la prensa durante el certamen musical de la Ciudad Jardín, sería parte de un sketch y luciría sus curvas en busca de una gran oportunidad en el team de mijitas ricas.

En el cual, dicho sea de paso, ya fueron confirmadas las ricardas Adriana Barrientos y Claudia Schmidt, quienes compartirán escena con las novatas Hil Hernández (Miss Earth Chile) y Nataly Chilet. Fuera, por motivos desconocidos, habría quedado la escultural Lissette Sierra.

Jorge Ruz Arias

Lo último

hace 0 min
María José Prieto sufre doloroso accidente de tránsito e impacta al subir imágenes de sus heridas: explicó cómo ocurrió
La actriz se refirió a la situación en una publicación que compartió en la web.
Espectáculos

María José Prieto sufre doloroso accidente de tránsito e impacta al subir imágenes de sus heridas: explicó cómo ocurrió

hace 5 min
La historia de Los Bunkers llega a librerías con cuento para niños
La periodista Daniela Gómez –con ilustraciones de Estefani Bravo– cuenta la historia del quinteto en una hermosa publicación para chicos y grandes.
Tendencias

La historia de Los Bunkers llega a librerías con cuento para niños

hace 6 min
La menor de 16 años deambulaba en busca de ayuda: detienen y le queman auto a tío de adolescente que denunció violación
Un vecino dio aviso a Carabineros de la grave situación que afectaba a la menor.
Chile

La menor de 16 años deambulaba en busca de ayuda: detienen y le queman auto a tío de adolescente que denunció violación

hace 17 min
Bandera a media asta: Gobierno decreta duelo oficial por fallecimiento de voluntario de Bomberos
La medida rige durante este viernes en toda la Región Metropolitana, tras la muerte del voluntario Paul Valenzuela en un incendio ocurrido en la comuna de Santiago.
Chile

Bandera a media asta: Gobierno decreta duelo oficial por fallecimiento de voluntario de Bomberos

hace 25 min
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Espectáculos

Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”

hace 31 min
Marcelo Díaz cruza a Solabarrieta por su “ninguneo” a Charles Aránguiz: “Carepato” se llenó de likes
El capitán azul salió en defensa de su cómplice en el mediocampo luego de que el periodista le restara méritos.
Deportes

Marcelo Díaz cruza a Solabarrieta por su “ninguneo” a Charles Aránguiz: “Carepato” se llenó de likes

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá