¡Tres nuevos integrantes dejarán la mansaca en "Doble Tentación"!

El reality Doble Tentación sigue sumando polémicas. Si anoche fueron eliminados Cristóbal y Ángela, pa' ponerle más emoción aún, los genios del cocido nocturno harán una jugada maestra pa' que ese espacio sea llenada de una.

Es que tres rostros se sumarían esta semanita y dejaría a todos los televidentes marcando ocupado. Y adivine: LaCuarta.com tuvo acceso privilegiado a la información y cachó quiénes serán los "no tan nuevos" participantes.

¿QUIÉNES SON?

El primero de ellos es el italiano Tony Spina. Modelo que sacó más de un suspiro en la barra femenina en "Volverías con tu Ex" y que promete poner (¡Oiga!) la vara más alta en esta ocasión.

Flavia Medina, pareja de Spina, también ingresará al reality. Allí tendrá que volver a soportar a la querida Oriana y estar ojo al charqui con otra nueva participante que vendrá a dejar la mansaca al programón.

Elisa de Panicis, modeloca italiana, vendrá a revolver Doble Tentación y, ojo, porque dentro de su currículum tiene el datito de haber sido la pareja nada más ni nada menos que del mega crack mundial Cristiano Ronaldo… ¿Cómo quedaron?

Además, los genios tras el éxito del reality contaron que debido a esto deberán tomar una drástica medida. Una de las parejas tendrá que pescar sus maletas y virar de un guascazo del encierro en Calera de Tango. ¿Quiénes serán?

COMPARTIR NOTA