
Finalmente las deudas le terminaron por pasar la cuenta a la productora Roos Film, ya que fue declarada su quiebra.
La empresa, que en sus años grossos fue la encargada de sacar al aire exitosas series como "Casado con Hijos" y "La Nanny", se fue a quiebra luego de una resolución emanada del 14° Juzgado Civil de Santiago, que designó como síndico a Juan Enrique Silva.
Roos Film estuvo ligada a Juan Harting y Carlos Arancibia y llegó a facturar cerca de los 10 millones de dólares. Por ahora ya quedó estipulada la primera junta de acreedores, la que se fijó para 35 días hábiles más.
Imperdibles
Lo último
hace 49 min
09:44
Fanático del básquetbol desde niño, influenciado especialmente por lo que ocurría en su ciudad natal, Valdivia, donde el juego se respira con un pulso febril, Diego Sáez dedicó años a la narración de la Dimayor y campeonatos sudamericanos, quizás a la espera de una oportunidad como esta: hoy es parte del equipo de TNT Sports y HBO Max que lleva la NBA, la mejor liga del mundo, a la casa de los chilenos. Aquí, el periodista cuenta con entusiasmo cómo es narrar a los mejores, compartir con tipos como Carlos Delfino, oro olímpico en Atenas, y explica por qué OKC tiene todas las de ganar el anillo.
Diego Sáez, garganta de la NBA en Chile, anticipa las finales: “El campeón será nuevamente Oklahoma”
09:35
08:43
08:35
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















