Trini De La Noi sacará pecho en casting de Victoria's Secret: "Es un sueño"

Con así la mansa sonrisa anda por estos días la sanita Trinidad de La Noi, la chilena que echará a pelear sus curvas de infarto en un casting pa' transformarse en uno de los angelito de Victoria's Secret.

Durante el verano, la maniquí de 18 añitos viajó a a Gringolandia y dejó a todos los locos con su cuerá y encanto, por lo que hace un par de semanas la llamaron pa' se pegue de nuevo el pique y luche por un lugar entre las modelocas de la marca.

Y claro, como la rucia de péndex que alucinaba con esta oportunidad, no la pensó dos veces y ya tiene las maletitas listas pa' echarse el pollo el próximo 19 de agosto, donde su agencia ya la está esperando para prepararla pa'l casting.

"Siempre ha sido mi sueño llegar a Victoria's Secret, pero había que tener 18 años para hacer el casting. Y los cumplí recién en abril", contó toda cocoroca en el matinal "Mujeres Primero", de La Red.

Y en esa misma onda, el filetito de primer corte relató cómo fue el proceso que le abrió esta opción de llegar a la coqueta marca de lencería, donde esperar romperla con 1,76 de estatura.

"Cuando fui en enero conocí a alguien que estaba relacionado con Victoria's Secret y tuvimos un encuentro con tras mujeres. Tuvimos que modelar y me fue bien. Saqué incluso aplausos de los asistentes, pero no me dijeron nada. Ahora hace poco me llamaron y me dijero que fue elegida para el casting. Yo estaba chocha", la cerró.

COMPARTIR NOTA