Hijo de DJ Méndez revolucionó la web con brígido trolleo al Pastor Soto

La última polémica del Pastor Soto no pasó piola y dio la vuelta al mundo. Y cómo no si, el autodenominado líder religioso se fue en mala y utilizó de alfombra ícónica bandera de la diversidad sexual en el programa "El Interrumpor".

De hecho, el numerito del hombrón en el espacio de José Miguel Villouta causó tanto revuelo que hasta Leo Méndez Jr., quien por estos días goza de la vida loca en tierras suecas, le respondió con todo por su ataque homofóbico en contra de la comunidad LGBT.

A través de un video que subió a su cuenta de Instagram, el hijo de DJ Méndez no se guardó nada y le dio duro al polémico pastor. Incluso, utilizó su mismo jueguito y pisoteó con sus tacones altos una "fotografía de la inmundicia", que tenía el caracho del religoso.

"Este vídeo está directamente dedicado a todos los que representan la campaña estúpida y asquerosa de @pastorjaviersoto y en especial al "pastor" ridículo", escribió el chicoco en la red social.

Sin embargo, esas no fueron las únicas palabras de Léito, quien de pasadita apañó a Villouta por su comportamiento frente a la inesperada situación que le tocó vivir.

"Un tremendo saludo a @josemiguelvillouta por la tolerancia y el respeto que demostró tener en su programa hacia personas como este ser que demuestra CERO respeto. #alturademira ... Insultas la bandera pride, nos insultas a todos. #todossomosiguales #trapodelainmundicia", la cerró.

Tras su publicación, fueron ene los mensajes de apoyo que recibió de parte de sus seguidores. De hecho, varios no desaprovecharon la oportunidad de irse en contra del Pastor Soto por su nuevo jugoseo.

Revisa el trolleo del hijo de DJ Méndez al Pastor Soto

COMPARTIR NOTA