Un manjar: estas son las 12 finalistas del Miss Reef 2016

Este mediodía se dio a conocer el nombre de las doce chiquillas que pondrán todo su talento en la final del concurso Miss Reef 2016, evento a todo cachete que año a año muestra las bondades de las féminas más ejercitadas de tambembe.

Después cuatro sacrificados castings y miles de entrevistas a nivel nacional, estas bellezas resultaron seleccionadas para ponerle talento en el evento que se disputará en las Terrazas del Enjoy de Viña del Mar el próximo 20 de febrero.

De este bello ramillete saldrá la sucesora de Thiare Fernández, ricura que se alzó ganadora del concurso en 2015.

Para llegar ricas y apretaditas a la final, las musas tendrán clases de surf en la playa y paracaidismo. La ganadora del concurso se llevará pa' la casa un millón de pesos, el segundo lugar 500 mil y el tercer lugar 250 mil pesitos. Además, de toda nuestra admiración y cariño.

Para que vayan calentando motores, los nombres de las chiquillas son los siguientes:Agustina Robles (Argentia), Camila Grinstein (Chile), María José Matus (Chile), Venónica Vieira (Argentina), Carolina Saavedra (Chile), Giselle Gómez (Argentina), Sofía Poffan (Chile), Claudia Valdés (Cuba), Melissa Mendinueta (Colombia), Valeria Hernández (Chile), Daniela Suazo (Chile), Constanza Pérez (Chile).

COMPARTIR NOTA