
Uri Uri Pakomio seguirá pasando sus días a la sombra luego de que ayer el juez de garantía, Ponciano Salles, negara cualquier beneficio que pudiera significar rebaja de la medida cautelar de prisión preventiva por la causa en su contra por homicidio frustrado. A pesar de escuchar la declaración del pascuense (quien dijo no haberla dado a Carabineros), donde detalló la pelea que tuvo el 27 de marzo con el automovilista Tomás León y a quien dejó con distintas lesiones de gravedad, entre ellas, una hemorragia cerebral. Salles no se apiadó ni un pichintún.
Ni siquiera ayudó el hecho que el moreno se haya entregado a la justicia tras el error de Gendarmería que lo dejó en libertad por un par de días y soltar 1 palito (suma que Pakomio habría entregado para cubrir parte de las boletas hospitalarias de la víctima). Nada de eso sirvió para aguachar al sentenciador que siguió firme en su decisión y, como yapa, no le encontró ni una gracia al paso del acusado por el estelar farandulero "Primer Plano".
"El tribunal sigue considerando que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Con el agravante además de que por los hechos relatados en esta resolución, queda claro que hay a lo menos una cierta rebeldía del imputado al llamamiento y ordenamiento de la justicia, desde el momento en que se mantuvo fugado prácticamente cinco días desde que este juez de garantía decretó la medida cautelar", señaló el hombre del martillo.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















