
¿Quién hubiese imaginado que Valentina Roth se viró de TVN entre lagrimones? La ex "Calle 7", quien se mostraba altanera y caprichosa mientras negociaba con ChileVisión, finiquitó ayer el contrato que la ligaba a la señal nacional y confesó al diario pop que se le apretó la garganta y hasta lloró.
"La verdad es que no quería terminar mal con el equipo de producción. Hablé y aclaré todo con ellos. Yo quería acabar e irme en buena", precisó. La ex de "Chapu" agregó que "se portaron muy bien conmigo. 'Calle 7' me vio crecer. TVN es mi canal, partí en 'Rojo' y por eso me dio mucha pena y me salieron mis lagrimitas".
Consultada si sentía que había arrancado del cocido que anima Martín Cárcamo por la posible llegada de Carla Jara, Roth aseguró que "para nada, quería probar otras cosas, si me la puedo y explotar mi lado más sensual. Va a ser chistoso ver a una cabra chica como yo bailando".
Sobre sus constantes salidas con Kike Acuña, de hecho se la vio en La Serena junto al futbolista el fin de semana santo, aclaró: "Pasé el fin de semana de vacaciones y no me vieron haciendo nada malo y eso que de un programa farandulero me grabaron todo el día. Tampoco me vieron carretear. Me gusta salir", remachó.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















