
Mauricio Israel no escribe ni manda fruta desde Medio Oriente. De hecho, su amigui del alma, Venancio Nardiz -que lo recibió en su casa antes de que se echara el pollo- aseguró no tener idea de dónde ni cómo está el comentarista deportivo.
El españolísimo contó que está hasta la coronilla de tantas preguntas sobre su ex partner y que no quiere responder más consultas sobre su paradero. "Me da mucha pena lo que ha pasado, pero no quiero saber más del tema", dijo en cháchara con el diario pop. "Soy amigo de Mauricio y siento mucho lo que ha pasado, sin justificar lo que ha hecho. Hay mucha gente que ha sufrido con esto y que lo ha pasado mal" , agregó quien fue la última persona en tenderle una mano a Israel.
Según el petazeta, él sólo sabe lo mismo que todo el mundo sobre el caso, es decir, que el ex rostro de MEGA y REDTV se mandó a cambiar a Israel porque ya no podía con las deudas, las cuales sumarían más de 500 palitroques.
Uno de los que se ha hecho capo de la historia es el periodista Víctor Gutiérrez, quien afirmó a La Cuarta que los planes del perico serían volver al país cerca de 2015, porque después de algunos años prescribe la acción de cobro y en una de esas no paga nada o paga menos.
Lo que parece que no sabe Israel es que el Estado de todas maneras cuenta con herramientas pa' mandarlo directo a la cana apenas regrese a Chilito, ya que como dijo el abogado de Problemas.cl, Gustavo Varas: "Del Fisco nadie se escapa y a menos que pague lo que debe, seguirá amasando pan".
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















