Nueva temporada de "Vértigo" sacó trampa mortal pa' famosos

"Vértigo" volverá esta noche a las pantallas de Canal 13 y Martín Cárcamo con Diana Bolocco se cabecearon pa' tener ene novedades y asegurar el peleado rating tevito.

"Estamos con ganas de salir a jugar y demostrar todo lo que hemos trabajado", nos comentó la linda Dianita en plena previa.

"Tenemos un tremendo programa, con 5 invitados que nunca han pisado (..) el estudio de 'Vértigo'. Hay nueva escenografia, nuevo sistema de eliminación y al seleccionado Gonzalo Jara como uno de los invitados que acabamos de confirmar", nos contó Martín.

-¿Es verdad que ya no van a tirar por el hoyo?

Diana:¿Perdón?

-Por el foso digo, a los eliminados.

M: Antes dejábamos caer a los famosos, ahora es una trampa gigante con puntas y púas. Aquí se van a aplastar a los eliminados. Los egos, las vanidades y todos los defectos que tenemos la gente del medio.

D: También habrá un botón de pánico que se puede activar en cualquier momento y generará un cambio rotundo de contenido y en los participantes, pueden venir personajes externos. El público seguirá siendo lo más importante, eligen qué invitado se va del programa y las redes sociales están consideradas.

YERKO ES EL CUCO

Si bien lo más sabroso del retorno de esta noche será el cara a cara que tendrán Alberto Plaza con Daniela "Chiqui" Aguayo post Viña, dejamos a los animadores lelos con una pregunta.

- ¿A qué le tienen más miedo a Yerko o a la "Chiqui"?

M: A Yerko, jajajá.

D: Nunca se sabe con lo que va a salir y uno ha trabajado tantos años por armar esta trayectoria de credibilidad, para que de un plumazo te la echen a piso.

M: Lo de trayectoria te lo creo Diana, no sé credibilidad, jajajá. Pasando a otro punto, como sabran Yerko no pudo hacer su rutina en el cumpleaños de Farkas.

D: Y estamos exigiendo ver esa rutina, escucharla y ser testigos de lo que no vio Farkas.

COMPARTIR NOTA