Víctor Gutiérrez: "Ahora se va a saber la verdadera historia de Michael"

Si hay alguien que conocía al "Rey del Pop", es Víctor Gutiérrez. El periodista chileno, autor del libro "Michael Jackson fue mi amante", ha estudiado en sus más mínimos detalles la vida del controvertido cantante gringo.

Gutiérrez aseguró tener fotografías de la infancia de "Dominó", videos caseros e incluso tuvo la posibilidad de conversar cara a cara con él en dos oportunidades. "Lo conozco en persona, conozco a su secretaria, su asistente, a sus médicos, a los niños de los que se enamoró, con los que tuvo sexo", cuenta.

Investigación que le ha pasado la cuenta. Como la funa que le hicieron la noche del viernes unos fanáticos en ChileVisión. "Pero me han pasado cosas peores", aclaró. Como cuando el mismísimo investigador privado de Michael le dio una fuerte golpiza por las acusaciones de pedofilia. "La única persona que Jackson ha demandado en su vida soy yo, y eso quiere decir que estaba en lo correcto porque él quería detenerme", narra el periodista que comenzó a investigar al astro luego de indagar unas denuncias de abuso sexual a menores.

- ¿Seguirás la investigación?

- Lo de la pedofilia está requetecontra comprobado...

- ¿Entonces por qué salió absuelto?

- Una vez pagó y en el juicio su fama lo ayudó.

- ¿Por  lo mismo son todas las grandes despedidas de ahora?

- La gente está despidiendo al músico.

- ¿Y qué viene ahora?

- Estoy averiguando las teorías de la muerte, porque hay cosas raras, y qué es lo que va a pasar con la custodia de los niños.

- ¿Con quiénes se deberían quedar?

- Lo más probable es que se queden con un familiar, en este caso, con la mamá de Jackson. Siempre he pensado que el estado de California los tome y los lleve a un hogar normal.

- Respecto a la muerte, ¿avalas la teoría de la sobredosis por "Demerol"?

- La policía de Los Angeles sabe que la primera persona en hablar del "Demerol" fui yo, porque uno de los niños me lo comentó y lo publiqué en mi libro. Y ahora resulta que todo el mundo habla del "Demerol".

-¿Desde cuándo que era adicto?

- En el año '93 él ya consumía 800 mg., lo que era demasiado. Después subió a 1200 mg. Él lo ocupaba para el estrés por estos conciertos que iba a hacer.

-¿Estrés?

-Porque en el último concierto que hizo en Londres todos lo pifiaron. Por eso me da risa ver a todos estos artistas que salen a apoyarlo.

-¿Qué crees que va a pasar ahora con el clan Jackson?

- Por fin van a ganar plata los Jackson, por fin van a vender entrevistas. Por eso están sacando las cosas, están vigilando que nadie se robe nada. Van  a fotografiar el cambio, van a vender los derechos de la autopsia. Van a comer  de esto como 10 años, después con el primer aniversario de la muerte van a seguir ganando plata.

- ¿Qué era lo más valioso de Michael?

- Él siempre tenía un bolsito, donde tenía su cámara fotográfica, videos de sexo con menores, que es lo que tenía más valor y debe ser lo que todos deben estar buscando. Ahora se va a saber la verdadera historia de Michael.

- ¿Y por qué crees que ahora son todos fans de él?

- Todos son una sarta de hipócritas, yo soy consecuente con lo que he dicho. Para mí va a seguir siendo un pedófilo y va a morir como pedófilo. Es un tipo que despedía gente, que amenazaba a los niños cuando hablaban más de él, que amenazaba a la familia, los mandaba a intimar, estafó a mucha gente, entonces mi imagen no va a cambiar.

FANS AL ATAQUE: "SI NO FUERA POR 'JACKO' NADIE LO CONOCERÍA"

Por otro litreli, los fanáticos de "Jacko" no quieren ver ni en pintura a Víctor Gutiérrez, a quien ningunearon de pies a cabeza.

"Todo lo que habla es mentira, no tiene pruebas de lo que dice. ¿Hasta cuándo esta persona se ríe de la gente y sigue lucrando con Michael?", contó todavía enojada la chicuela, quien no le da tregua al periodista "Si no fuera por Michael a Víctor Gutiérrez nadie lo conocería, gracias a él come",  soltó Melissa Navarro, la presi del fans club del artista en el terruño.

Gutiérrez, por su lado, no los pesca y se defiende: "Lo más cerca que han estado de Michael Jackson es la portada de un disco. Yo lo conocí en persona".

ÚLTIMO ENSAYO FUE HASTA TARDE

El miércoles, hasta la medianoche, fue el último ensayo de Jackson para los conciertos en Londres. Según quienes asistieron, el sueño del cantante era demostrarles en un escenario a sus hijos por qué era llamado "El Rey del Pop".

COMPARTIR NOTA